Ceremonia de Entrega de Becas del Gobierno de Jalisco y China Campus Network

En un solemne, pero emotivo evento se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Becas del Gobierno de Jalisco y China Campus Network a los 40 alumnos seleccionados del programa para estudiar maestrías en Ingeniería en distintos programas en reconocidas universidades en la República Popular de China. La ceremonia contó con la presencia de las notables personalidades de Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado, Mr. Zhou Young, CEO de China Campus Network, Mtro. Alfonso Padilla Pompa, Secretario de la SICyT, Mtro. Andrés Díaz Bedolla, Director General de CCN América Latina, Mtro. Alejandro Guzmán Larralde, Coordinador General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico, Rectores, Directores y padres de familia. En dicha ceremonia,  acompañados del Dr. Héctor Pulido González, Rector de la UTJ, fueron premiados orgullosamente nuestros alumnos becarios Aldo Antonio Galindo Chávez del programa Diseño Mecánico, Manufactura y Automatización por la Universidad de Jiangsu, y José Roberto Delgadillo Escobedo del programa Big Data por la Universidad de Nankai quienes iniciarán su aventura en China a partir de septiembre del presente año. ¡Felicidades y éxito a nuestros becarios!

China3    China1

Francisco Quiróz Guerrero, del área de Movilidad de la UTJ, Aldo Antonio Galindo Chávez del programa Diseño Mecánico, Manufactura y Automatización, José Roberto Delgadillo Escobedo del programa Big Data, Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de la Universidad Tecnológica de Jalisco. Mtro. Francisco Quiróz Guerrero, del área de Movilidad de la UTJ, Aldo Antonio Galindo Chávez del programa Diseño Mecánico, Manufactura y Automatización, José Roberto Delgadillo Escobedo del programa Big Data, Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

China Aldo Galindo    China Roberto Delgadillo

Aldo Antonio Galindo Chávez                                                                                      José Roberto Delgadillo Escobedo

Última actualización el Viernes, 16 Agosto 2019 11:26