Reforestación en UTJ

La Universidad Tecnológica de Jalisco se une a las acciones de sustentabilidad al medio ambiente.

El pasado 15 de agosto, la Universidad Tecnológica de Jalisco se sumó a las acciones documentadas dentro del Plan Estatal de Desarrollo del Estado de Jalisco, que consiste en incrementar la sustenibilidad al medio ambiente y reducir la vulnerabilidad ante el cambio climático.

Con esta visión, se realizó una campaña de reforestación dentro de las instalaciones de esta casa de estudios ubicadas en las faldas del cerro del cuatro de la ciudad de Guadalajara y que tiene una superficie de aproximadamente 21 hectáreas, así como con el apoyo de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), quién donó 210 árboles entre pino michoacano, roble, primavera, entre otros.

Alumnos de la universidad, en especial el grupo de francés, personal docente y administrativo de esta Institución, apoyaron a esta noble actividad, encabezada por el Lic. Héctor Sánchez Ruíz, Secretario Administrativo, con la representación del Dr. Víctor González Álvarez, Rector de esta institución.

DSC 0940          DSC 0946

DSC 0951         DSC 0954