Ceremonia de Graduación de la 54ta. Generación de Técnicos(as) Superiores Universitarios y la 26ta. Generación de Ingenieros(as)

El martes 24 de septiembre la Universidad Tecnológica de Jalisco se vistió de gala al celebrar el acontecimiento de la Graduación de la 54ta. Generación de Técnicos (as) Superiores Universitarios y la 26ta. Generación de Ingenieros (as) así como de contar con la presencia del Lic. Isaac Ávila Ahumada, Director de Gobierno y Política Pública de la empresa Intel México, Centro de Diseño Guadalajara, como padrino de la generación.

En su intervención y como anfitrión de este magno evento, el Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de UTJ; manifestó su emoción por compartir con todos los egresados un momento tan especial, y se expresó: “Mi optimismo se sustenta en tanto la adquisición y desarrollo de las competencias logradas por ustedes se efectuaron en los marcos de la vinculación con el sector productivo: condición que   facilitará su incorporación al mercado de trabajo. Y como siempre, mantengo la esperanza de que a todos ustedes les irá muy bien en los trayectos o rutas vitales en las que elijan transitar dado que resulta alcanzable lo que deseamos para ustedes”

Presentes también en presídium estuvieron el Ing. José Rosalio Muñoz Castro, Director General de Educación Superior, Investigación y Posgrado de la Secretría de Innovación, ciencia y Tecnologia con la representación del Ing. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, Lic. Isaac Ávila Ahumada, Padrino de Generación 2017 - 2019 y Director de Gobierno y Política Pública de la empresa Intel México, Centro de Diseño Guadalajara, Mtro. Bruno Alejandro Cornejo Flores, Director de Educación Municipal con la representación del Lic. Ismael Del Toro Castro, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, Lic. Armando Prieto Luna, Director del Plantel Tlaquepaque con la representación de la Mtra. Lorena Torres Ramos, Directora General del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco, Mtro. Francisco García Romero, Secretario Académico de la UTJ, Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación de la UTJ, Lic. Luis Fernando Gudiño Magaña, Secretario Administrativo de la UTJ, TSU Elías Pérez Padilla, Egresado de la Carrera de Mecatrónica área Automatización y Mejor Promedio de la Generación 2017 - 2019 de Técnicos Superiores Universitarios, Ing. Omar Alonso Cruz Ramírez, Egresado de la Carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, y Mejor Promedio de la Generación 2018 - 2019 de Ingenierías.

Además de contar con la presencia en el evento del, Dr. Alberto De la Mora Gálvez, Rector de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Dr. Juan Antonio González Aréchiga Ramírez Wiella, Director del Campus Zapopan con la representación del Dr. Héctor Enrique Salgado Rodríguez, Director General del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, además de la Lic. Susana Priscila Álvarez Hernández, Directora General del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) Guadalajara y la Mtra. Karla Garabito Vázquez, Jefe de Metodología y Planeación con la representación del Mtro. Agustín Araujo Padilla, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco.

Guadalajara, Jalisco. 24 de septiembre de 2019.

ACTO ACADEM SEPIMG 6030   ACTO ACADEM SEPIMG 6032

ACTO ACADEM SEPIMG 6052    ACTO ACADEM SEPIMG 6072