Inducción a los ganadores de la beca China Campus Network

Se llevó a cabo sesión informativa con ganadores de la beca China Campus Network, en ciudad Creativa Digital el día 09 de agosto del presente.

Dentro del programa de Becas y Estímulos al Talento, en la modalidad de “Talento Posgrado” el Dr. José Rosalio Muñoz Castro, director general de la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología (SICyT) mencionó que se está desarrollando el proyecto que consiste en la formación de talento en sectores estratégicos del estado de Jalisco, otorgando becas para estudios de posgrado con la intención de desarrollar capital humano talentoso.

Al Estado de Jalisco se le han asignado recursos en los siguientes programas: Ingeniería en Logística, en la Universidad Nankai, Diseño mecánico, manufactura y automatización en la Universidad Jiangsu, Big Data, en la Universidad Zhejiang Gongshang y Gestión turística, en la Universidad de Nankai.

Posterior se dio inició a la inducción del programa de China Campus Network Cultura China, Legalidad, vida universitaria en La República Popular de China, pre-salida sobre cómo se debe de preparar para su viaje por parte de Zulma Pale Bautista Business Development Manager/Admissions Director CCN.

China UTJ 1   China Turismo

Ganadores de la UTJ                                                                                                 Ganadores de Turismo.

China Manufactura   China Logistica

Ganadores de Manufactura.                                                                                       Ganadores de Logística.

China Bid Data     China 3

Ganadores de Big Data.